Monday, June 04, 2007

sevilla tiene un color especiaaaaaaal


by macarra

y dicen que...................................................................................

"sevilla tiene un color especial
sevilla sigue teniendo su duende
me sigue oliendo a azahar
me gusta estar con su gente"

no había subido ninguna foto de la visita a Sevilla porque hice sólo fotos con la reflex y aun no las he revelado. pero no podía soportar más la necesidad de que ustedes conocieran a estos dos mostruos del flamenco español: la niña de Tomares, y er chavá de Aluche. con ellos disfruté de las tapas y las cervezas, de la caló y de María Luisa. Fue divertido volver a estar con gente que conocí hace tantos años, en circunstancias peculiares, y que después de tanto tiempo me siguen soportando.

subiré más en breve.


leles, illa, que te quiero una jartá!!


macarra, no te digo nada, que te me pones tonto... pero sí te mando un beso (en cuarentena, hasta q sepamos algo de lo mío, que sí no me gafas)


Ahhhhh, y que viva el Betis!!!!

2 comments:

Anonymous said...

Sevilla, sevilla, sevilla... y ya no se que sigue más del himno aquel que coreamos en el bar, así que ahora no te me hagas del betis...bss y suerte

Anonymous said...

Veré el documental, con tiempo, pero lo veré, no te preocupes. Qué tal todo?

Saludos desde Zaragoza

Jorge