Sunday, May 27, 2007

anti corrupción canaria


http://corrupcioncanaria.com/corrupcioncanaria/

yo soy canaria, como las papas con mojo, el barraquito y las haches aspiradas. una es de donde es, pero es que en mi caso estoy muy orgullosa, porque he tenido la suerte de vivir en un paraíso. ahora, cuando llegan las elecciones es cuando empiezo a plantearme mis raíces. porque, ya nos vale compadre!!! COMO SE PUEDE SEGUIR VOTANDO A COALICIÓN CANARIA!! Porque, a parte de que yo sea una enamorada de la política y una freaky de las discusiones nacionalistas, lo que no soy es pollaboba. que los políticos son todos una panda de mangantes, eso lo sabíamos desde hace la grecia antigua, y que aquí nadie nos va regalar nada. pero que los totufos de la CoCa sigan saliendo elegidos en las elecciones con el discurso de que "vamos a defender los intereses de nuestra gente ante el godo conquistador" eso me parece ya de una falta de vergüenza sobresaliente. que el PSOE, el PP, IU o los Verdes no nos van a chulear?? Coño, pues claro, pero al menos cambiamos de ladrones, que a estos los tenemos muy vistos, casi 30 años en el poder.
mis reflexiones suelen ser más calmadas, pero este tema me envenena. no necesitamos chácaras ni a los sabandeños para demostrar que somos una gente preparada y valiosa, y no una panda de borregos que seguimos sojuzgados por el cacicazgo cocalero. y, o esto cambia, o yo me planto delante de zerolo, melchior o paulino, me da igual el impresentable y le digo: CACIQUES NO!!
y eso señores.
VIVA CANARIAS LIBRE (DE MACHANGOS)!!!!







que a gusto me quedé...

1 comment:

Urizen said...

Yosh! Te juro que cuando llegué a "cacizago cocalero" sentí el fuego revolucionario, me levanté, tire la silla por la ventana y le prendí fuego a la mesa!!!

Maldición, por qué no iría antes a lo del voto por correo?! Lo peor es que le voy a terminar dando la razón a Miguel...

Tú sabes que yo soy un conformista, pero cuenta conmigo pa gritarle a quien sea.