Tuesday, May 15, 2007

botas fértiles


by Angelus digital

estas son botas de varios soldados alemanes de la segunda guerra mundial, que una comunidad de vecinos berlineses utiliza como macetas a la entrada de su edificio como símbolo de esperanza, porque de todo siempre puede crecer algo bonito. es un tributo que los propios alemanes a la paz y a un futuro mejor.


la verdad es que me la historia me la acabo de inventar, y no tengo ni puñetera idea de porqué están esas botas en el muro, pero ¿a que se lo han creído? es que una como escritora de realismo fantástico no tiene precio (he de aclarar que sí están a la entrada de un bloque de edificios)

4 comments:

Urizen said...

Necesito historias de esas para que me saques de pobre.


(Intentaba hacer un comentario contundente, pero no sé si me salió bien, ya me dices...)

Bagijnhof 13 Vereiniging said...

eres buena... me lo habia creido. Piensa en mi tb cuando saques tus historias...

ergalle said...

Me gusto la historia. Otro mundo es posible o por lo menos podemos intentarlo. Bss

Angelus said...

Pero tú no eras neocapitalista y conservador?? si es que te me cambias de posición política cada dos por tres. Pero ya ves, aunque te hayas cortado la coleta, aun te queda alma de hippie. Al menos para beber en vasos de plástico. Besos mi macarra.