Tuesday, May 22, 2007

reflexión relativamente racional

me he pasado dos semanas diciendo que mi vida es una mierda.
y ahora he caído en la cuenta de lo horriblemente pesada q puedo llegar a ser. y es q ni siquiera la palabra mierda me agrada, no por su formato físico, sino por su sucio sonido. y yo venga a usarla, y a usarla, durante horas, como una cotorra, metida en mi propio agujero de lástima podrida. lo bueno es q como soy una persona básicamente simple a pesar de ser mujer, estos procesos se me quitan con relativa facilidad. y ahora estoy intentando remontar nuevamente el vuelo, a ver si no me meto un trompazo en toda la cara otra vez, o al menos conduzco mejor con la jodida carretera de la vida (creo q es la frase más fea q he escrito en mucho tiempo!!)

pero una cosa es que una considere que su vida es una mierda (busco un adjetivo que pueda sustituirlo, pero no lo encuentro) y otra q yo sea tonta. y por eso tengo una vida de mierda , pero viajera, para paliar las incidencias de la desidia producida por el INEM, las 3 hojas de CV inservible, y el convencimiento de que con 50 años seguiré siendo becaria, y sin rodilleras.





y es q yo soy como los actores de antaño, los q se metían en su papel dramático incluso cuando iban a hacer pis. yo me meto en el personaje, y me lo creo, no le añado nada que no sienta. y es que para esto de la vida soy excesivamente pasional. pero la pasión me apasiona apasionadamente.
y por eso, aunque muchas veces los abrume con mis historias de lloros y mocos, se que tengo un montón de cosas increibles q no estoy dispuesta a perderme. sea presidenta del gobierno o barrendera en Burkina Faso. me la pela. yo paso de sufrir más, se los regalo.



a partir de ahora............................................................................
A GOSAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comments:

Urizen said...

Te equivocas, la sonoridad de "mierda" es pasmosa, pero el truco es decirla con muchas i's, si no se queda en un triste diptongo con 'r' y un final suave. Y después de esta tontería, te digo que me alegra leerte más animada...

Unknown said...

Lo acepto como reflexión que surge de tu realismo fantástico; como la voz de un personaje pirandelliano que busca su propio autor....

Tu vuelo no puede venirse abajo; posees las alas de la determinación, el fuselaje de tu formación, el motor de tu energía.... Ninguna tormenta debería poder con ese bagage.

Sólo hace falta que el combustible sea siempre de la misma calidad. A veces tu corazoncito flaquea y le resta octanaje...

Sigue, sigue, sigue......