Sunday, May 06, 2007

no sólo hago el ridículo en España... tb lo hago fuera


by Sophia

hay cosas que la verdad no se pueden evitar, y que Patri y yo hagamos el pollaboba es una de ellas. por eso, en vez de escondernos, nos mostramos tal como somos. aquí estoy demostrando que el estar embarazada sirve para muchas cosas, entre ellas, sostener la cerveza con la barriga. fue una noche extraña, pero divertida. la verdad es que polonia te da sorpresas, sorpresas te da polonia!!
se me quitó un poco el mono de disfrazarme, porque a falta de carnavales y polémicas del enano de amargo, bienvenida sea una fiesta de integración europea en un minúsculo pueblo de 2 habitantes (de los que uno era un fantasma llamado rose).
muchas gracias a mi patri por estar siempre conmigo, en los malos momentos ingleses y los buenos en español.
lo dicho, me muero de ganas de volverme a ir de viaje.



a donde sea.



4 comments:

Urizen said...

Madre mía, cómo puedes tener esa cara de estar disfrutando tanto?! Por cierto, quitando la cerveza, harías una novia bastante mona...


P.D.: Eurovisión?

Sheila said...

me has matao con esta foto...BLANCA Y RADIANTE VA LA NOVIA pero angela, de cuantos meses estas jajajajaja

Angelus said...

Creo que se han creado ciertas especulaciones sobre la procedencia de mi barriga. Bien, pues aun siendo consciente de que me sobran muuuuchos kilos, e de admitir que me puse todo cojín y sábana q encontré a mi alcance para diseñar mi preñafigura, q además se adaptaba perfectamente como posabotellas de cerveza polaca. Porque una no será diseñadora industrial, pero es lista pa lo que le interesa!!!

Anonymous said...

Un momento...porque todo el mundo se ha fijado en la barriga ficticia de Angelus (nena, "semos" gordos porque nos gusta y nos sale de los...) y no se han fijado en el "pivón", "bellezón", "monumento", "figura", "diosa", "reina"...que tiene al lado. Hasta con la gorra es para que...bueno, dejemos las groserías. Solo diré que esta mañana, despues de un largo concierto, me he levantado rebollante y esta foto me ha subido la...¡¡moral!!. Guapas