Sunday, June 24, 2007

hay un poco de gente


by Angelus

esta es la pinta que tiene la plaza de la latina un domingo veraniego cualquiera. y es que en esta increíble ciudad siempre hay gente, fuera y dentro de sus universos, los hay incluso más perdidos que yo, pero ahí están, a las 2 de la tarde bebiendo cerveza y arreglando el mundo con una bolsa de papas fritas. me saca de quicio vivir en una ciudad q me gusta tanto y me trata tan mal. porque yo, aquí, me siento feliz reina destronada, sin súbditos, pero con todo un reino por conquistar. y me pongo el traje de la granvía y soy más chula que el carajo, me como la ciudad en un bocado, y lo que se ponga delante.



pero la verdad es que ella me está comiendo a mí. y me va a ganar la partida.


madrid, qué planeta tan especial.

1 comment:

Sheila said...

chocho, la foto de tus padres me ha llegao al alma.
y Madrid no te va a devorar ni tu cierras el kiosko de los sueños por mis cojones. A ver angelita...perspectiva...por ahora pasas el veranito en los fuegos del mordor topbooks ganado tu dinerito y despues te cruzas el charco con unos eurillos en el bolsillo y tus ganas de comerte colombia por bandera. que cuando todo esta más negro que los cojones de un grillo a nuestra generación le da por desesperarse en vez de tirar pa lante y mira que tu eres dura jodía...pero tambien es normal que estes de bajoncete
Así que ya está nena, mi madre siempre me dice SHEILITA, PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO. asi que ya sabes nena, a mirar para delante y a ser muy positiva...y si te cuesta(que es normal) tu me llamas y yo llego con el gazpacho a salvarte. un millon de besos y que sepas que me encanta verte todos los dias