Monday, June 18, 2007

padres enamorados


by Angelus polaroid

esta es mi primera foto con mi nueva y flamante polaroid Impulse AF, regalo de enrique, mi maestro fotográfico, el gurú de la freakyphoto, y estoy muy honrada de poder tener en mis manos una de sus cámaras. no se si será por el "halo urizen", o porque realmente está naciendo una nueva estrella de la polaroid, pero esta foto es preciosa.
no sólo por lo que es, sino por lo que significan. mis padres siguen enamorados!! 40 años juntos y los colegas siguen amándose!!
por la dulcura del momento, por el cariño con la que la hice, porque formo parte de ese beso, estoy orgullosa de mi foto.

......y es que yo nací el día en que te conocí......

2 comments:

Bagijnhof 13 Vereiniging said...

qeu bonita angelus!!! que papas !!

Urizen said...

Olé!!!

(Creo que eso resume todo lo que quiero decir)