Saturday, June 09, 2007

me rindo




me rindo

se acuerdan de que hace unos días ponía que si mi vida era una mierda, pero q yo pasaba de sufrir y no se cuantas tonterías más?

ahora mi vida sí en un mierda

y me rindo. pudieron conmigo. yo depongo las armas, y las ilusiones. no puedo más, no puedo más, no puedo más. no quiero seguir atrapada en este agujero. que luchen los que puedan hacerlo.

yo me rindo

cierro el kiosco de los sueños. no más palos, no más desilusiones. desde ahora sólo cosas que se puedan conseguir, como un puesto de cajera en Carrefour.

la mejor victoria es una retirada a tiempo.

no quiero consejos por compromiso, ni palmaditas lastimeras. no tengo mala suerte en la vida. tal vez la vida q yo quiero no es la mía. es la de los que puedan tenerla.

yo lo dejo. más suerte a los q siguen en el camino. pero q no cuenten conmigo.
la comandante..... ya no es lo que era.

2 comments:

Urizen said...

Deja de preocuparte. No falta nada para que te saque de pobre y todo esto quede como una simple anécdota que contarle a Halle Berry en el cocktail posterior a alguna entrega de premios internacional.

Anonymous said...

Hola bichejo,
Lo mismo me dá que me dá lo mismo que tu creas o no de lo que eres capaz y a dónde puedes llegar. El caracter de cada persona es su sino. En tus ojos, en tu risa, en tu ingenioso sentido del humor, en la alegría que desprendes y se va cayendo a bornotones como los libros que todavía no hemos dejado rodar por las escaleras, en todas esas cosas te proyectas hacía el lugar deseado. Aunque haya días malos en lo que una decida tirarlo todo por la borda, lo que nos espera no debe desesperarnos, llegará cuando menos lo imagines y más segura estés de conseguirlo. Serenidad reina mía, cómete un bocata de calamares y deja que los madriles se autodeboren así mismos. Yo te acompaño sentada en cualquier parke-pulmón y de aki te veo llegando a las selvas de colombia.

Un abrazo enorme,

karmela

p.d. las profundidades de mordor son de lo más frekito... eh?