Friday, March 09, 2007

nasía pa ser una estrella mediática










by Angelus digital

en berlín hay muchas cosas por descubrir. yo, sin ir más lejos, me encontré poseida en un momento por el espíritu periodístico debajo de la Fernsehturm. vamos, la torre de televisión construída por la RDA en 1969 (o eso pone en el fotoblog de Miki. yo me lo he copiado) parece q es uno de los edificios más altos de europa (368 m.), y claro, yo me vi en la situación y como por allí pasaba un famoso cineasta, Henry Urissen, pues me lanzé. no me enteré de nada de lo que me dijo el colega, porque es lo q tiene no hablar alemán (hasta el momento. se vio claramente en el viaje q tengo enormes dotes de aprendizaje del idioma)
la torre tiene algo genial. aunque el régimen comunista la construyó para hacer constar su poderío, y q se pudiera ver perfectamente al otro lado del muro, cuando cae la tarde, los espejos de la parte superior, con el reflejo del sol, forman una espice de cruz. en todo caso, un insulto para los camaradas y unas risas para los capitalistas. yo, de todas maneras, me veo preparada para ser la nueva buenafuente germana.

3 comments:

Urizen said...

Me ha gustado especialmente la foto de la entrevista al primo guapo de Craig Davies.

Angelus said...

Si? y yo que lo confundí con el hermano nigeriano de Torrebruno... que cabeza la mía, de verdad.

Anonymous said...

Great work.