Saturday, March 17, 2007

la nostalgia me atrapó





Don Gato, Benito, Cucho, Demóstenes, Espanto, Panza y el oficial Matute

parece que me atrapó la nostalgia... me acordé de mi gato benito, el más precioso del mundo, pero q es realmente la reencarnación de satanás hecho gato, porque mira q era pérfido el animalito! eso ha hecho q echara de menos al benito de don gato, con su voz de pito y su tierna inocencia. y de ahí a extrañar mi niñez no hay nada. así q me quedo en el hondo suspiro de aquellos maravillosos años, mientras veo en la tele un reportaje sobre prostituciòn en españa. no siempre el tiempo pasado fue mejor, pero uno, si tiene la posibilidad de crear el suyo propio, es de imbécil hacerlo mal.

1 comment:

Urizen said...

La voz de Benito es un auténtico primor, es la prueba de que cuando le pusiste el nombre a mi gato no lo conocías...

Ay, cómo le echo de menos...