Monday, March 26, 2007

este es el hombre de mi vida


by Angelus digital

junto con mi papuni, este es el otro hombre de mi vida, el q me mira con ojos de amor desbordado, el que me acaricia con su hociquito la mano sin esperar más q una rascadita detrás de la oreja, el q suspira trágicamente cuando te ausentas de la habitación 3 segundos, el q no mira a otra por la calle (yo creo q mahler es homosexual, pero mi madre no lo asume) porque piensa q como tú no hay otra en el mundo....
este es el hombre peludo de mi vida, el más guapo y bueno del mundo, al q extraño mucho, y al q echaré más cuando ya no esté... pero eso es otro cantar. mahler es el más maravilloso de los seres humanos. y punto.

3 comments:

Urizen said...

Esa mirada es un arma de destrucción masiva

Angelus said...

madre, q guapo es... si es que a mí me entra un no se qué que se yo cuando lo veo... tan triste y desvalido, pero tan guapo...

Anonymous said...

Bueno. Qué debo decir que no se sepa ya de "mi sobrino".
Que todos le queremos, claro. Bueno, inteligente, cariñoso, entrañable. Reúne cualidades