Wednesday, March 28, 2007

extraño la tierrita



no es que sólo extrañe la tierrita, sino que echo de menos a las personas buenas q tengo allí. no poder darles un beso ni acariciarlas cuando me da la gana es el alto precio q tengo q pagar por estar lejos. hoy, por ejemplo, no me ha compensado estar fuera, porque me moría de ganas de decirle a mi bea que la quiero con locura y que siempre estoy a su lado, muy cerquita, tanto que puedo tocarla sin los dedos. y por eso, porque no quiero que la lejanía me pase demasiada factura, no dejo de decirles a mis "chichas" q siempre están conmigo, q no me olvido de ellos nunca. ellos fueron los primeros en mi vida, son una raza superior, inimitable.
me hacen falta chic@s...

bea, yo estoy contigo. besos.

5 comments:

Fernando Díaz | elsituacionista said...

¡Con la caló que hace por allí por dios!

Entiendo lo que dices, uno que estuvo viviendo fuera de su habitat natural un tiempo sabe de qué hablas.

Un beijinho.

El Compañero del Metal.

Anonymous said...

a mi es que tu isla no me convencio mucho pero yo creo que es porque estuve en los cristianos y es un poco la zona turi superchunga

Anonymous said...

ramon dixit: pequeña isleña, estas enferma

entreri said...

Y lo chungo que es añorar las cosas. Angelota el Abel (es decir, yo) te inivita a su nuevo blog por si te intersan mis chorrás. Yo te he añadido como elink.
besos

Angelus said...

MUCHAS GRACIAS AMIGOS DE UNA EMPRESA DE CUYO NOMBRE NO ME ACUERDO!!! Son un cielo. Es un honor que hayan visitado ésta, mi humilde morada, q tb es la suya. Manténganme enterada de sus novedades novedosas. Los extraño un montón!!