Monday, March 05, 2007

cumpleaños de Ronni


by Angelus digital

primera foto de mi viaje a Berlín, y ante todo tengo q decir que... felicidades Ronni!! lo pasamos muy bien en tu fiesta de cumpleaños!! aquí estamos los asistentes: tony de madrid, miki, olga, ale , enrique y yo misma que no salgo en la foto pero q sí fui. quiero decirte Ronni, q aunque huelas mal y no tengas amigos, nosotros siempre iremos a tus fiestas donde las cervezas cuestan 1 euro, y ponen música estupenda.

muchas gracias a tony por habernos acogido como a refugiados políticos en su "pequeño" piso donde dormimos 4 personas en el salón, y ni nos rozábamos de los grande que era!!! hay q repetir berlín, la fiesta de Ronni (que me ha confirmado q viene a españa dentro de poco) y las galletas de queso.

lo pasé muy bien, y fue gracias a ustedes. mil besos desde madrid para valencia, berlín y osnabrück

3 comments:

Anonymous said...

Hola wapa! jeje, ké wai la foto! malegro un montón de ke lo pasárais bien;) merecío la pena, no?
Ya me contaron cómo fue la vuelta, ke hubo unos cuantos imprevistos, ké rabia!

Acabo de leer un post tuyo en el fotolog de miki y, ¿vienes pa fallas?

Bueno, besitos!!

Bagijnhof 13 Vereiniging said...

que habriamos hecho sin ronny...

Anonymous said...

Ay, el Ronni!
Jaja, había un placer haberos aki.
Muy guay la foto, aunque no sale Ronni. Pues, da igual pq de hecho Ronni no es tan excitante como nosotros.
Besos de Madrid, oh no, de Berlín, Tonyto