Sunday, May 27, 2007

anti corrupción canaria


http://corrupcioncanaria.com/corrupcioncanaria/

yo soy canaria, como las papas con mojo, el barraquito y las haches aspiradas. una es de donde es, pero es que en mi caso estoy muy orgullosa, porque he tenido la suerte de vivir en un paraíso. ahora, cuando llegan las elecciones es cuando empiezo a plantearme mis raíces. porque, ya nos vale compadre!!! COMO SE PUEDE SEGUIR VOTANDO A COALICIÓN CANARIA!! Porque, a parte de que yo sea una enamorada de la política y una freaky de las discusiones nacionalistas, lo que no soy es pollaboba. que los políticos son todos una panda de mangantes, eso lo sabíamos desde hace la grecia antigua, y que aquí nadie nos va regalar nada. pero que los totufos de la CoCa sigan saliendo elegidos en las elecciones con el discurso de que "vamos a defender los intereses de nuestra gente ante el godo conquistador" eso me parece ya de una falta de vergüenza sobresaliente. que el PSOE, el PP, IU o los Verdes no nos van a chulear?? Coño, pues claro, pero al menos cambiamos de ladrones, que a estos los tenemos muy vistos, casi 30 años en el poder.
mis reflexiones suelen ser más calmadas, pero este tema me envenena. no necesitamos chácaras ni a los sabandeños para demostrar que somos una gente preparada y valiosa, y no una panda de borregos que seguimos sojuzgados por el cacicazgo cocalero. y, o esto cambia, o yo me planto delante de zerolo, melchior o paulino, me da igual el impresentable y le digo: CACIQUES NO!!
y eso señores.
VIVA CANARIAS LIBRE (DE MACHANGOS)!!!!







que a gusto me quedé...

Tuesday, May 22, 2007

reflexión relativamente racional

me he pasado dos semanas diciendo que mi vida es una mierda.
y ahora he caído en la cuenta de lo horriblemente pesada q puedo llegar a ser. y es q ni siquiera la palabra mierda me agrada, no por su formato físico, sino por su sucio sonido. y yo venga a usarla, y a usarla, durante horas, como una cotorra, metida en mi propio agujero de lástima podrida. lo bueno es q como soy una persona básicamente simple a pesar de ser mujer, estos procesos se me quitan con relativa facilidad. y ahora estoy intentando remontar nuevamente el vuelo, a ver si no me meto un trompazo en toda la cara otra vez, o al menos conduzco mejor con la jodida carretera de la vida (creo q es la frase más fea q he escrito en mucho tiempo!!)

pero una cosa es que una considere que su vida es una mierda (busco un adjetivo que pueda sustituirlo, pero no lo encuentro) y otra q yo sea tonta. y por eso tengo una vida de mierda , pero viajera, para paliar las incidencias de la desidia producida por el INEM, las 3 hojas de CV inservible, y el convencimiento de que con 50 años seguiré siendo becaria, y sin rodilleras.





y es q yo soy como los actores de antaño, los q se metían en su papel dramático incluso cuando iban a hacer pis. yo me meto en el personaje, y me lo creo, no le añado nada que no sienta. y es que para esto de la vida soy excesivamente pasional. pero la pasión me apasiona apasionadamente.
y por eso, aunque muchas veces los abrume con mis historias de lloros y mocos, se que tengo un montón de cosas increibles q no estoy dispuesta a perderme. sea presidenta del gobierno o barrendera en Burkina Faso. me la pela. yo paso de sufrir más, se los regalo.



a partir de ahora............................................................................
A GOSAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuesday, May 15, 2007

botas fértiles


by Angelus digital

estas son botas de varios soldados alemanes de la segunda guerra mundial, que una comunidad de vecinos berlineses utiliza como macetas a la entrada de su edificio como símbolo de esperanza, porque de todo siempre puede crecer algo bonito. es un tributo que los propios alemanes a la paz y a un futuro mejor.


la verdad es que me la historia me la acabo de inventar, y no tengo ni puñetera idea de porqué están esas botas en el muro, pero ¿a que se lo han creído? es que una como escritora de realismo fantástico no tiene precio (he de aclarar que sí están a la entrada de un bloque de edificios)

Sunday, May 06, 2007

no sólo hago el ridículo en España... tb lo hago fuera


by Sophia

hay cosas que la verdad no se pueden evitar, y que Patri y yo hagamos el pollaboba es una de ellas. por eso, en vez de escondernos, nos mostramos tal como somos. aquí estoy demostrando que el estar embarazada sirve para muchas cosas, entre ellas, sostener la cerveza con la barriga. fue una noche extraña, pero divertida. la verdad es que polonia te da sorpresas, sorpresas te da polonia!!
se me quitó un poco el mono de disfrazarme, porque a falta de carnavales y polémicas del enano de amargo, bienvenida sea una fiesta de integración europea en un minúsculo pueblo de 2 habitantes (de los que uno era un fantasma llamado rose).
muchas gracias a mi patri por estar siempre conmigo, en los malos momentos ingleses y los buenos en español.
lo dicho, me muero de ganas de volverme a ir de viaje.



a donde sea.



Friday, May 04, 2007

Jolie France


by Angelus digital


aun no había puesto ninguna foto de mi viaje a la belle france, y no me parecía justo. fueron unos días muy lindos y tranquilos, de paseitos, comer mucho, y disfrutar de las vistas francesas. y la verdad es que me cayeron muy bien los lindos gabachos, y por eso no tiré ningún camión de fresas ni nada por el estilo. queso delicioso, pan au chocolat, risas, y playita avec surferos.
yo la verdad, es que repito. muchos besos a elise, a patri, a miguel, a mi nico, y a la madre de elise, que nos trató como a reyes (y eso q no hay monarquía en francia).

à bientôt