me he pasado dos semanas diciendo que mi vida es una mierda.
y ahora he caído en la cuenta de lo horriblemente pesada q puedo llegar a ser. y es q ni siquiera la palabra mierda me agrada, no por su formato físico, sino por su sucio sonido. y yo venga a usarla, y a usarla, durante horas, como una cotorra, metida en mi propio agujero de lástima podrida. lo bueno es q como soy una persona básicamente simple a pesar de ser mujer, estos procesos se me quitan con relativa facilidad. y ahora estoy intentando remontar nuevamente el vuelo, a ver si no me meto un trompazo en toda la cara otra vez, o al menos conduzco mejor con la jodida carretera de la vida (creo q es la frase más fea q he escrito en mucho tiempo!!)
pero una cosa es que una considere que su vida es una mierda (busco un adjetivo que pueda sustituirlo, pero no lo encuentro) y otra q yo sea tonta. y por eso tengo una vida de mierda , pero viajera, para paliar las incidencias de la desidia producida por el INEM, las 3 hojas de CV inservible, y el convencimiento de que con 50 años seguiré siendo becaria, y sin rodilleras.
y es q yo soy como los actores de antaño, los q se metían en su papel dramático incluso cuando iban a hacer pis. yo me meto en el personaje, y me lo creo, no le añado nada que no sienta. y es que para esto de la vida soy excesivamente pasional. pero la pasión me apasiona apasionadamente.
y por eso, aunque muchas veces los abrume con mis historias de lloros y mocos, se que tengo un montón de cosas increibles q no estoy dispuesta a perderme. sea presidenta del gobierno o barrendera en Burkina Faso. me la pela. yo paso de sufrir más, se los regalo.
a partir de ahora............................................................................
A GOSAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!