Friday, November 07, 2008

que día más largo...

que dia más largo...

debe ser que estoy acostumbrando a algunas cosas buenas, y cuando me faltan, las extraño mucho...

uf, que miedo a lo bueno, que luego uno se engancha y es difícil desintoxicarse




mientras, miro la vida desde mi propia óptica. es un defecto de la cámara, pero qué bonito es el resultado. a lo mejor es lo que me está pasando: aunque una tenga tintes de fracaso y sacos de errores, hay gente maravillosa que encuentra cosas buenas dentro de la imperfección.


que dia más largo...

aaaaaaagggggggggggggggggggggggggggg

2 comments:

Araphant said...

¡Empalagosa! Dicen que las cosas buenas vienen en dosis pequeñas. jijiji

sheila said...

mi amor recuperame que estoy perdida en un mar tan grande,,,como decirte que mi vida es como una temporada de la serie santa barbara jajajaj llamame