Monday, November 17, 2008

denme un billete!


by Urizen

hay fotos que sólo con verlas, ya te has enamorado.
hay fotógrafos que sólo con sentirlos, sigues enamorada de ellos.
hay momentos en la vida que lo darías todo por un billete de ida. pero bueno, al menos ahora se q no me perdería tan sóla.

creo en la magia de la fotografía. creo que tienes un don especial. creo que eres un verdadero genio. creo que llegarás tan alto como te propongas.

la foto es tan bonita que me duele verla. yo nunca podré plasmar tanta belleza en mis palabras.
me ganaste!
besos Urizen

1 comment:

Anonymous said...

Como no sé aceptar cumplidos, voy a verme obligado a hacer chistes que igualen en estupidez y zafiedad una pequeñísima y mísera parte de lo halagado que me siento:


"Mira, me vas a pedir dinero o qué?"


(Muchas gracias, Ángela)