Wednesday, April 11, 2007

polonia, espérame


me voy unos días a Polonia y a Berlín, así que no podrán contar con mis incalculables comentarios y mis sublimes fotos. de todas maneras échenme de menos, q eso siempre me gusta, y no disfruten demasiado en mi ausencia. qué nervios más nerviosos.
el telón de acero me está llamando al lado oscuro.
(....................................................................................................................................)
Dziękuje
(es decir, gracias)

3 comments:

Anonymous said...

Yo sólo espero que, ya que te pilla cerca, lleves libros viejos para que los orfanatos de niños rusos sigan teniendo calefacción. Desde que cayó la URSS allí es invierno toooodos los días (esto se lee con la voz del huérfano que sale siempre en Los Simpson).

Un besote wapa!!!

Angelus said...

Misión cumplida!! Los niños rusos te dan las gracias por nuestra impagable contribución a la combustión ecológica, además de haber librado a la humanidad de algunas lecturas altamente indigestas como Keyes, Kleypas o Steel!!
Gracias por visitar mi página miniño lindo!! No me pierda la costumbre.
Besos

tangas usadas said...

visita mi blog de tangas usadas besosssss 19 años carla http://usadastangas.blogspot.com/