Tuesday, April 24, 2007

a piwiarnia is a piwiarnia



by Angelus digital

Piwo means beer in polish, and that is what I´ve been doing during 7 days in Poland, drinking beer in a marvellous castle, with its lake and its ghost. Drink in english or in italian, in romanian or Cypriot (and more languages), is amazing. The beer is a wonderful tool for social inclusion, of course!

Thanks a lot for a lovely experience. XXX

Tsigani!!!




ya estoy aquí!! regresé de polonia sana y salva. he estado 7 días bebiendo cerveza en un pueblo muy pequeñito, con lago y fantasma incluído. y he demostrado que la cerveza es capaz de hacer comprensibles todas las nacionalidades. así q más cerveza y menos políticos en el mundo!!
ya les contaré poco a poco. besos.

4 comments:

Anonymous said...

Pero cómo voy a perder la costumbre ahora que lo he encontrado! Nada, nada... y más sabiendo que por fin has cumplido con esa doble misión que te encomendamos... Millones de niños ex-soviéticos te lo agradeerán, y millones de lectores también. El Cervantes para Ángela!!!!!!!
Me alegro de que te haya gustado Polonia^^

Urizen said...

Pero qué es esto?!!! Ésta es la conclusión extraida de diez días de intercambio cultural?!

Yo sabía que crecer al lado de una cervecera tenía que provocar algo, pero no pensé que las consecuencias para la salud mental fueran tan graves...

Patri said...

Wohh.....
la conclusión de 10 días de intercambio cultural no es "CERVEZA". es cada cosa a su tiempo, cada experiencia tiene su momento y nosotras ya estábamos pasadas de tono...pero hay una cosa que no entiende de tiempo, de momentos...las relaciones con esos animalitos llamados seres humanos...

ai jaf told. Patri

Angelus said...

Pues para mí si fue Piwo. El ser humano empieza a relacionarse mejor después de 2 o 3 piwos, y eso es una verdad absoluta e irrefutable. Y creo q las terapias dan resultado si el target group al q van destinadas es el adecuado. Si no, la cerveza siempre funciona. De todas maneras, creo q nos queda aun muuuuuucho por aprender... pero menos sobre la inclusión social!!
Un beso