Friday, April 06, 2007

de qué se rien las madres?


by Angelus
las madres se rien de cosas que para nosotros son incomprensibles. en mi caso es más lógico porque la mía es fan de cruela de vil, sí, sí, esa que robaba los perritos para hacerse un abrigo de pieles. mi mamá adora la risa de este personaje, pero en su caso lo que quiere es hacerse una almohada con la cantidad de pelo q suelta mi perro, q no es poco. a mí me encantan las carcajadas de mi madre, porque salen como de dentro del estómago, de un sitio q sólo ella conoce. y es que las madres son un misterio, y ellas guardan sus secretos con celo, cual caballeros templarios. son mágicas.

3 comments:

Anonymous said...

Que buena pinta tiene esto...como se llama? Blog?...



Saludos desde Er Laguneto.

Bagijnhof 13 Vereiniging said...

mi madre sabe siempre donde estan la cosas. Incluso cosas que no ha visto nunca. Un día le pedí como un loco donde estaban mis llaves... me miró y señalandome con el dedo, espetó: "has mirado dentro de los zapatos que llevabas ayer?"... increible... las llaves estaban en el zapato...

Angelus said...

Yo creo q tienen un chip con instrucciones en el cerebro q selo insertan en el paritorio, porque si no, no se entiende. Mi madre hace aparecer las cosas donde yo ya las he buscado!! Es impresionante!! Y luego dicen del David Copperfield! si el nota fuera madre, no cobraba por las actuaciones.