Tuesday, August 26, 2008

luchar por luchar

la lucha es para algunos un elemento esencial en la vida, mientras que otros no conocen ni de lejos cual es su significado. No hablo de luchar por sobrevivir, sino de buscar aquellos caminos que creemos que son más acertados para nosotros, pero como buenos copilotos de nuestro destino, siempre perdemos. En fin, que yo me pienso seguir dejando los cuernos en ésto de descubrir nuevos mundos en mi pequeño hemisferio personal.

para eso he encontrado el apoyo de un par de colegas, que partirían las piernas por un vaso de agua. hay que tener amigos hasta en el infierno, o en el rin de boxeo.





y yo le digo a la apatía y a la indiferencia


CHINGA A TU MADRE!!

3 comments:

Anonymous said...

Me sigue gustando el fantasma del centro, pero no termino de verlo (¿?). Ahora sí, estoy contigo mi hermana, para repetir los mismos días hasta hacer del siguiente un calco del anterior, ya está el infierno. Besosssssss super surferaaaaaaa!!!!

Urizen said...

Gua-ya! Fiu-fiu! Apish.

Anonymous said...

Bueno Angelita preciosa amiga del sendero, tu compi inspirada en ti ha escrito este poema después de la caña con los compañeros, y tres cervezas posteriores, de diedo,

Plagiar, ¿yo?

Un pedazo de intertextualidad sensual
Para unirme a todos los hombres del mundo
A decirte te quiero, nada podrá separarnos

Un trozo de estupidez para creer
Que este momento será eterno
Que te fuiste, para no volver

Un vodka (no, mejor cerveza) para suplicar
Que no me dejes aquí con mi soledad
Que sin ti nada es igual

En fin, un cerebro desinflado
Para no ser capaz de recordar
Dónde habré escuchado eso de “nada más entrar me he fijado en ti”