este fin de semana he estado en Madrid. Y ahora pago las consecuencias porque no me tengo en pie. Ha sido destroyer totalmente! salir, beber, el rollo de siempre, hablar, bailar, saber que me he ido de un lugar donde mi sitio está aún caliente. no es sólo la ciudad, sino la gente que la compone. y yo tengo la suerte de que la mejor, es amiga mía.
volví a sentir los abrazos eternos de karla, los besos de patricia, las risas de sory, las discursiones colombianas con pitercito, las charlas policíacas con rosita y mery, hablar con acento madrileño con jose, beber con el presidente, el chiscón, el candela y sus increíbles consecuencias, el rock in río hasta caer rendidas,... y recordar que una vez me dijeron que nuestro amor no es que fuera imposible. simplemente no era fácil...cómo extraño estar en casa con la familia de fuera. en fin, toca esperar a la próxima vez. ya cuento los días!!!
1 comment:
Ora Si esposita!!! me retracto de lo dicho!! Yo tambien te amo mucho!! y te extraño, pero ya nos veremos pronto otra vez en... la mexikan y horteran!! Lucha Libre!!!
Post a Comment