Sunday, July 22, 2007

que lejos está la china


by Angelus lomógrafa



se nos va y ya la extrañamos
y no sabemos como ir a verla allá lejos, en la china
donde nos creemos que la población se repite, porque nos parece que tienen la misma cara
y nos queda tanto por conocer
china, tierra de civilizaciones, revoluciones y rollitos de primavera


amiga, sabes que el consejo de sabia siempre estará contigo
para debatir los problemas más trascendentales, como qué bolso de imitación vamos a comprar
y los vermuts sin tí no sentarán igual
nada será lo mismo
pero buena suerte cielo
vuelve cuando tengas q volver, porque te esperaremos

1 comment:

Anonymous said...

He tardado pero aquí estoy. La Sra. Presidenta podrá imaginar cómo tiene la agenda su
subalterna desde que ésta se va a desterrar al otro lado de los fuegos de Mordor.

¿Qué puedo decir? Que me encanta la foto, que me encanta el pequeño escrito, que me
encantas tú.

Echaré mucho de menos a mi Consejo, lo bueno es que tendré las playas tailandesas al lado
para llorar las penas en ellas, y así quizá son menos penas ;). Eso espero.

Por lo de los bolsos de imitación que nadie sufra, yo los elijo y ya los voy trayendo ;).
Eso sí, tendréis que fiaros de mi gusto.

Sé que si a alguna no veré en todo el tiempo que pase por allí, ésa serás tú. Porque te
las arreglarás de algún modo y te marcharás a Colombia. Y por si no lo habías pensado,
Colombia y China, están en las antípodas. Buena la has hecho. Así que a ver cuál de las
dos agarra el toro por los cuernos y se da la vuelta al mundo para ver a la otra. Ahí lo
dejo.