Monday, February 12, 2007

varios jinetes del apocalipsis


by Angelus

aquí muestro a varios maravillosos jinetes de una empresa cuyo nombre no quiero recordar, pero que no son los únicos, aun hay más. me faltan la cheila, y meri, y la isabelpeich, y pequeño borja, er ruben, el erudito jorge, y mi erik, y eibel, cristina, y tom weis, joseba que es casi de Bilbao, y javi el copión de ropa, y silvi, y un montón q no puedo nombrar en estos momentos.... poco a poco irán saliendo fotos de una cena de una empresa de cuyo nombre sigo sin querer recordar, pero q extraño en esencia, pero no en sustancia (hasta el momento, ya veremos luego....) pero yo!! yo sigo odiando a Keyes.

6 comments:

Bagijnhof 13 Vereiniging said...

jaja odias a la marian? pq grupos de treintañeras desesperadas preguntaban por sus libros...?? jajaj yo se de una a la que le encantan

Anonymous said...

tal vez las mujeres con cerebro como la angelus odien a la keyes...yo secundo su odio...ademas el verde cesped no es color para la portada de un libro

Angelus said...

Di que si, q a la Keyes habría q exterminarla de las librerías del mundo mundial!!! Mira que le tengo tirria a la colega... y eso q tampoco hablamos de la Kinsella, q si no, me enciendo toa!!!
Muchos besos Cheila!!!

Anonymous said...

Al final lo mejor será Marques de Sade (despues de T.Hobbes, claro)en fin...la Keyes no hace mas que lo que haceis aquí vosotras "cuchichear", pero ella cobra.

Angelus said...

Oye, listo, a mí me comparas con quien sea menos con la pollaboba de Keyes. Q yo claro q cuchicheo, pero con muchísimo más glamour. Yo?! antes muerta que sencilla.

Anonymous said...

En fin...y que esto deba ser síntoma de aplauso, da pena desde luego!! Envidia os corroe de ver como la Keyes (que, precisamente, escribe mejor que el mierda de Kafka) se lo "lleva calentito" y vosotras, arraigadas a vuestro (adjetivo) espíritu de mujer, no sois capaces de escibr artículos u opiniones que vendan, auqneu sea, verguenza