Monday, February 26, 2007

pequeñas joyas del recuerdo


by uncle Juan Francisco

pues aquí estamos mi primo Jose Manuel y una servidora, pequeñas reencarnaciones de los beattles, en el Valle de la Orotava. cómo ha llovido desde entonces!! esta foto la he descubierto hace poco y es que me parece lindísima. nos quedará algo de inocencia de entonces? yo creo realmente que no nos queda ni un gramo, pero esta es la prueba irrefutable de que yo, una vez, fui muy feliz. o no se me ve? (la mata de pelo dificulta la visión de mi cara, es verdad)
Un beso enorme a mi primo Jose Manuel, el primer hombre en mi vida que se me declaró. y él lo hizo de corazón. gracias.

2 comments:

Anonymous said...

Por favor sois lo mas mono del mundo mundial. La cheila

Anonymous said...

Esposa mía eras tan enternecedoramente guapa!!!

Ay kuidaddo kon la mano del primito!!