Saturday, June 17, 2006

utopía?


by Ángelus

Decía el erudito musulmán Abdelkader, en los tiempos en los que la magia de hacer arte era patrimonio del hombre y no del dinero, que “las conquistas son como el agua salada: cuanto más bebes, más sed da”. ¿Qué conquista? No tenemos que conseguir objetivos, sino conquistarlos, hacerlos nuestros.
Bendita la droga de la ilusión que nos mantiene vivos, que nos hace llorar y gritar de impotencia por no poder desengancharnos. Aniquilarán las mañanas de 8 a 3 nuestra pasta de soñadores y, mientras, no nos quedará más remedio que resistir. ¡Revolución, compañeros, revolución, de la buena, de la verdadera!
Nuestra única posesión real es la vida.
¡Victoria o muerte! (osea, pudrirnos en nuestra miseria).

2 comments:

Urizen said...

Olé! A por todos esos sueños, Ángela!

Me gustaría poder decir algo más inteligente, pero no se le pueden pedir peras a un limonero.

Anonymous said...

Se me eriza la piel, un escalofrío en la nuca, sabernos parecidas, saber que casí todo lo que pasa está dentro de nosotras, que querer es poder y que a cada instante la realidad nos muestra algo de lo que aprender. Seres de carne y hueso, ánimas terrenales, "monitos blancos" poblando el mundo de colores y emociones. Dice Pessoa, " el corazón, si pudiera pensar, se pararía" Allá vamos, pero sin olvidar que aki estamos.
Me alegró compartir estos días contigo, una semanita intensiva de trabajo librero, aún queda un pokito más... antes de que me vaya :(
Me preguntó una vez mi amigo de La Laguna "¿por qué la gente hace cola para esperar la guagua en madrid?" esos amargados de la vida.. Las caras serias desparecieron ayer con tanta loka difrazada por las chuekas y tanto jolgorio nocturno, más, kero más fiesta, más celebraciones de la vida!

un abrazo guanche

Karmela

jeje, un abrazo grande