Monday, June 19, 2006

mi futura casa


by Ángelus

6 comments:

Anonymous said...

He estado en tu, por ahora, última casa, y viendo esta fachada, pienso: la plebeya se puede convertir en princesa. Con amor Paquibel.

Angelus said...

Mi querida Ly: yo a tí te pongo un piso, un palacio, o una consulta de un dentista!!! Porque tú lo vales!!! T extraño mucho

Anonymous said...

Yo tb kiero una casa así de chula!!!!

Angelus said...

Maruki, no te preocupes, que yo tb te pongo un buffete de abogados!!! Podemos vivir medio año akí, y 6 en la India, no?

Anonymous said...

...y recuerda que mi piano debe ir en el salón, pero no pegado a los ventanales, aunque el teclado deberá estar iluminado con suficiente luz natural, si bien cuando lo toque en verano me dará mcho calor,...quizás el ventanal rojo proteja algo más que los otros.......

Angelus said...

Papuni querido:
Tendremos un Steinway D-274, con una ventana antirefrectante para que los rayos del sol no nos estropeen nuestro pedazo de piano de más de 16 millones de pesetas. Por ese precio hasta los estudios de Czerny me van a salir bien por una vez en la vida. Papuni, cuando yo sea rica y famosa te voy a regalar el mejor piano del mundo, porque el concertista más maravilloso del mundo se lo merece. Te quiero.