hace tiempo que no creo en nada, ni en mí.
hace tiempo que creo que no creer es el mejor de los catecismos, porque así ni me pisan ni piso.
y aunque pasé tiempo convenciéndome de la efectividad de esta infalible doctrina, no conseguí creérmela ni yo.
Aunque hay cosas en las que no he dejado de creer a pesar de estar ya "talludita". Sigo pensando en los Reyes Magos, en que la noche del 5 de enero es una de las más tristes del año, porque no estoy con los míos, y no consigo hacerme a la idea de levantarme sin jaleo, sin risas y chistes absurdos, humor que sólo la familia comprende. Este año será diferente, tengo una representación de los Reyes en Tenerife que me hará más liviana la noche y el día, que no me dejará sola pensando que coño hago tan lejos, porque estoy empezando a crear míos en la isla.
No se que me van a traer ni me importa mucho. Me siento como una adolescente aniñada, con mariposas en la barriga y suspiros al aire, me siento como una primeriza, me siento viva. Y con ganas de vivir.
El 6 de enero es el único día en el que me siento monárquica a rabiar.
El 6 de enero es el único día del año que me permito ser más niña de lo que habitualmente soy.
Creo que esta vez los Reyes se adelantaron y me han dejado mi regalo dos meses antes.Gracias majestades. Éste es el mejor regalo que me han hecho nunca.
Qué bueno es este video.....
1 comment:
Espero que no te haya salido rana. Tu sí que eres el mejor regalo. No se puede aspirar a más. YO no puedo aspirar a más... ni quiero.
Post a Comment