Monday, September 29, 2008

no tengo absolutamente nada de que hablar

no se qué poner, no se qué escribir... como diría un buen amigo mío...
me siento gift, y tampoco se porqué. estoy en baja resolución, y también estoy harta de no tener respuesta a los porqués, y no se porqué me salen tantos porqués. vamos, que no encontraré en amor en el campus party, pero ya está bien de quejaderas. esta semana ha sido como... rara (soy un diccionario de sinónimos, vamos), sintiendo que se me escapa el tiempo, soñando momentos imposibles que estaban más que superados, con una vagancia que supera los decibelios típicos en mí. pero no me voy a quejar, que ya me vale.
entonces pa qué escribo? y yo que se, por tocar la moral (los únicos peces que nadan con la corriente son los que están muertos). si lo cierto es que mi vida no es tan monótona ni aburría, pero me encanta el toque ácido de pseudo escritora gafipasta neomoderna. me cuesta dormir por la noche, pero no por la mañana, no tengo hambre por la mañana pero sí por la noche porque estoy despierta, y hasta cuando trabajo estoy medio sobada. las fiestas de tacoronte me han tocado la fibra sensible profesional, hay tipos que se "solidarizan con el día" (que te calles chacho), y en vez de irme al congo mañana tengo una entrevista en el sauzal. pero yo no dije que no me iba a quejar? directamente no lo estoy haciendo. es una queja subersiva, se me ha escapado.
que ya me callo. q no doy para más. q cuando tenga algo que escribir lo haré. crearé ARTE, jijiji, joyas literarias sobre divorcios y denuncias de la fiscalía.
q estoy bien. sólo un poco atontá.

3 comments:

Araphant said...

¡Ay! No eres la única. Yo llevo tres días con una desgana brutal. No he salido de casa desde el viernes y cosas que creía superadas, o al menos controladas, vuelven a ocupar mi mente. No sé si será porque ya se me acaban las vacaciones... creo que directamente no, porque ya tenía ganas de volver para veros a todos de nuevo, pero sí puede que tenga algo que ver de forma indirecta. Serán daños colaterales. En fin, que a lo mejor necesitamos un buen libro de autoayuda...

Anonymous said...

Ves? si te hubieras animado a sudar la camiseta conmigo... En fin, que las épocas de comida sin sabor y ni chicha ni limoná nos tocan a todos, y hacen falta para no volverse completamente tarumba. Nena, quéjate, busca, sueña, parece que en esta vida está prohibido decir tacos, poner malas caras, que nos salgan granos. ¡Coño!, no todo es estupendito!!! A veces es "no todo lo agradable que quisiéramos, o, si es genial comerme dos ruedas de prensa absurdas...". Al pan, pan... Hay basura que apesta, pero a todos nos toca sacarla de vez en cuando. Escucha a tu escritora un poco, se te está quejando, y no hace falta ignorarla, sólo "negociar". Besitos

Anonymous said...

Hay que echarle sal a las cosas, verás que saben más. Intentaba ser críptico para parecer interesante. Es que yo no llevo gafas.