Las vueltas siempre fueron complejas. Se vuelva a donde se vuelva, y en el hipotético caso de que se sepa adónde se vuelve. Nunca tuve claro dónde volví, porque además no me fui del todo, sólo fue un no me ves pero estoy, porque tampoco es que me haya ido. Entonces se produce una especie de brote esquizoide, porque no sabes dónde estás. Tampoco lo supiste nunca, pero siempre te emperras en querer saberlo. Y qué más da si donde te encuentres estás bien. Vamos que mi vida está absolutamente de vuelta y media. Eso en mí es del todo normal.
by uncle Juan Francisco. Tenerife, 1979.
Ya estoy en Tenerife. Y no, no se preocupen que no les voy a dar la chapa con lo de siempre, que si los amigos, los encuentros (y si nunca me fui porqué me rebusco), y los momentos de incertidumbre. Ahora mismo no se ni cómo me llamo, pero el estar perdido también tiene sus satisfacciones. No se si será este marco incomparable (cómo odio esta frase hecha, y no soy la única), pero los de siempre, siempre están. Y menos mal, porque sin ellos no estaría donde sea que se supone que estoy. Los que nunca estuvieron pues no aparecen, pero ya contabas con eso. Hay sorpresas agradables de esas que dices cómo tú por mi vida?, y las quieres disfrutar hasta que se acaben, y rehuyes los fantasmas del pasado, no vaya ser a ser que se materialicen y te los encuentres en algún bar de mala muerte, en esas horas en las que uno ya no está ni para mentir por amor ni pena.
Algunos vienen, otros espero que lo hagan, y mientas en la islita estamos, disfrutando de las cervezas a 1,25, los paseos laguneros, y buscando en el mapa de algún centro comercial el usted está aquí, con punto rojo.
Y digo yo…
Para jugar al escondite siempre se necesitan dos personas no? Pues ya me cansé de esconderme yo sola. Que me encuentren!!
Más fácil no se los puedo poner.
A buscar… el premio gordo es unos días en la casa de la soltera más cotizada a este lado del Atlántico, muchas risas y algún que otro lametón sentimental. Assssssssssssssssssssucal!!!!
2 comments:
Creo que yo si te encontre, lo que no me queda del todo claro es si querias que te encontrara, pero sabes que aqui estoy pa lo ke te apetezca, lo del premio gordo que lo dices por la pierna de cordero????
Lo unico lo que te he disho vive estos meses que piensas estar aqui sin comerte demasiado la cabeza.
Pd: Ahh por cierto me debes una cena
Lo importante es ir hacia adelante.. nunca hacia atrás, mirar antes de cruzar y dar vueltas y vueltas y vueltas.
Lo importante es hacer el silly walk de los Monty un día sí y otro también. Que para eso está la vida, compañera del metal.
PD. Cómo me he acordado de ti al ver nuevo libro de la amiga Banana Yoshimoto. ;)
Post a Comment