Friday, November 23, 2007

colombia y yo






estas son el aperitivo de las 200 fotos que he hecho en 15 días..... y eso no es nada!!!! aqui les presento a mis niños preciosos de la zona humanitaria del Meta, un departamento al sur de Bogotá. son desplazados por las amenazas y los asedios de los paramilitares, pero están intentando retornar a sus propiedades. son mágicos, ha sido increible conocerlos.... son bellísimos!!!!! me encantaría volver a verlos antes de irme a casa.
ya no puedo decir q no me he enamorado en colombia, porque si lo he hecho y no de una persona, sino de 20!!!
pronto más.

6 comments:

Unknown said...

Ahora que veo las caras de los niños en las fotos termino de entender las ganas que tenías de llegar.
Disfruta mucho allí y acuerdate de nosotr@s, que Lavapiés no es lo mismo sin tí.
Un beso, comandante.
PD: no te tomes las cervezas delante de los críos, mala influencia! ;-)

Angelus said...

ROSITA!!Yo soy fiel a mi Consejo de Sabias, como miembro fundador y vitalicio, espero formar parte for ever and ever!
Los extraño mucho, y pienso beberme toda la cerveza aqui no me tome con ustedes!!!

Urizen said...

La primera merece ser enmarcada. Pero más que nada por el contraste entre la belleza y melaza de la izquierda, y la impagable expresión del elemento de la derecha. Pura salsa de soja visual. En cuanto vuelvas quiero una copia.

Urizen said...

Ah, por cierto...


SE TE ECHA DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ergalle said...

Ayyyy, mi niña, que esta morenaza... en fin que bello tiene que ser eso, pasalo muy bien y esa cerveza....¡¡¡¡ y sigue informandonos tan bien. bss

Anonymous said...

Me alegro mucho de verte tan guapisima y tan feliz!!!
espero poder ensenharos mis fotos pronto yo tambien!!
lo dejo ya porque hasta el blogger me sale en chino y no entiendo ni un 10%!! ;)