Monday, October 15, 2007

virgencita de la teta al hombro

a estas alturas del partido sólo me queda encomendarme a todo lo sagrado de este mundo y parte de otros. tengo ganas de ponerme manos a la obra, de centrarme y no de estar a mil cosas a la vez.
virgencita de la teta al hombro, como dicen en mi tierra, dame una ayuda pa´que todo salga bien y lo la jorobemos en colombia.



by angelus in berlin


Santa maría, madre de dios, ruega por mí, pecadora, ahora y en los países extranjeros. amén.


estoy lo que se dice..... muy nerviosa.
y lo que me queda....


que me voy!!! pronto sabremos la fecha....

4 comments:

Urizen said...

Voy a ir comprando velas para el Hermano Pedro y contactando con Mr. T...

Anonymous said...

ajaaaaa

Fernando Díaz | elsituacionista said...

Joder qué entrada más chunga. Tengo un par de compañeras en Bogotá trabajando para NNUU. Si quieres te paso los contactos por si te encuentras sola en mitad del frente cocalero.

Un saludo muy grande.

Sheila said...

hola, yo tenia una amiga canariona con la que em descojonaba de la risa y que se va a ir a colombia en breve SU SUEÑO POR FIN, MERECIDISMO Y GANADO A PULSO, SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS...y dolores de espalda y de cabeza.
Pero fijate tu por donde se va a ir sin que ni mary ni yo consigamos despedirnos de ella...que tristeza verdad...yo que la sigo guardando la sopresa de regalarle el libro COMO ENTENDER A LOS CHICOS...no sé si estara enfadada conmigo o es que me olvido cual princesa de Dautremer...me buscas?