Tuesday, January 30, 2007

parte del consejo de sabias


by Angelus

esta es sólo una pequeña parte del importantísimo e imprescindible consejo de sabias. se trata de una organización no lucrativa encargada principalmente de intentar solucionar nuestros nefastos futuros y darnos ánimos en los oscuros caminos profesionales. también hablamos de teatro, música, política, filosofía, literatura, alcohol y hombres, así q es una sociedad de lo más completa. faltan miembros vitalicios que aparecerán poco a poco en la página. además es del todo democrática, cada una tiene su función, y el consejo no sería nada si nos faltara una sóla de sus componentes. así q nos auguro una larga vida y próspero desarrollo, bien sea en la tierra o en los bares. las amo, mis sabias, ya lo saben, y son fundamentales en mi vida.

2 comments:

Anonymous said...

Bien por ese consejo de sabias, y mejor por ese peazo de blog. Creo que me voy a pasar a la foto_lomo es una flipada!

Angelus said...

Muchas gracias por tu apoyo mon voisir!!Pásate a la Lomo, q es un mundo maravilloso. Ya le haré yo un publireportaje a mi sobrino guapo cuando vaya pa tu pueblo!!
Te echo de menos, vente pa Madrid!!