Monday, December 08, 2008

alberto montt





Humor de calidad con calidad. Me encanta. Tengo un gran maestro del internet. Y de otras muchas cosas.
http://www.dosisdiarias.com

Tuesday, December 02, 2008

hartita me tienen...

Hay ciertas voces críticas a mi alrededor que me han dicho que están hartas de leerme tan encoñada y enchochada como estoy, y que ya está bueno, que vuelva a mi redil de crítica sanguinaria y despiada. Y bueno, aunque estoy más veces pensando en pajaritos preñados, florecitas campestres, y besos furtivos en platós oscuros, voy a ponerme serio otra vez.
PORQUE ME TIENEN HARTITA

hasta el moño de escuchar hablar de lo mismo, de discutir sobre temas que yo creía que habían quedado en otros siglos traicioneros. Pero es que las declaraciones del amigo Valencia de este fin de semana han vuelto a revolver las revueltas aguas. Y yo me digo, y me repito, y me doy de trompadas contra la pared: CÓMO ES POSIBLE:




"Estamos a merced de que el moro venga y nos lleve por delante"


"De la misma manera que las pateras llegan y a 50 metros nos damos cuenta de que están entrando, cualquier día el moro también nos invade". Eso es una aseveración que puede ser un poco exagerada por mi parte, pero no lo descarto nunca, conocemos a los moros"
Valencia dixit.


Y ahora vas y la cascas.

Y lo peor no es que un alcalde que dirige los designios de su municipio desde tiempos de la Reconquista diga eso. No. Tampoco que su propio Partido tarde 48 horas en condenar tímidamente estas declaraciones. No. Lo terrible es que hay mucha gente q sigue pensando así! A estas alturas del partido.

No me lo puedo creer. Pensé que podríamos seguir avanzando en la lucha antiracista, que las cosas podrían mejorar, que poco a poco la gente ve la realidad y la acepta como es. Me equivoqué. Nada de escalar metas, cuando no hemos podido superar los objetivos básicos, entre otros NO LLAMAR MOROS. Dios, es que me dan unas ganas de ser yo también xenófoba....
A lo mejor me convierto a la Liga contra los Tocadores de Pelotas, Racistas y Chalados Unidos. Ups, si ya lo soy. Hace años que Coalición Canaria me hace vomitar.